Clases de Yoga Online

Clases de Yoga online en directo orientadas para quien se esté iniciando en Hatha Yoga o tenga una práctica más avanzada.

Las clases de Hatha Yoga online son grupales pero no masivas. Puedes incorporate en cualquier momento a los grupos y horarios
que ya están funcionando o si quieres podemos hacer un nuevo grupo con personas que conozcas.

También está la opción de clases particulares 

Las sesiones son en directo lo que permite que pueda corregir y hacer ajustes en las posturas
adaptándolas a las necesidades individuales de cada persona.

¿Cómo funciona?

Las clases de Hatha Yoga online se realizan de forma regular en los horarios indicados en la página. Si decides apuntarte contacta por email o por teléfono para coordinar los días en qué quieres apuntarte.

Una vez hecho debes seguir unas sencillas instrucciones previas.

El día de la clase 10 minutos antes te haré llegar un enlace por WhatsApp o a tu email con el que podrás acceder a la sesión.

¿Cuánto dura la sesión?

Las clases de Yoga Online tienen una duración de 1:30 h. Una vez finalizada la sesión se abre un espacio de preguntas por si tienes dudas o alguna observación sobre la práctica.

¿Qué necesito para la clase online?

Para la clases solo necesitas tener una conexión a internet y un ordenador,  también puedes usar un móvil o tablet.

¿Qué material de Yoga se necesita?

Necesitarás una esterilla, además el tipo de práctica que realizamos se sirve de materiales como mantas, cinturones o ladrillos de madera, cojines, para facilitar la realización de asanas (posturas).

Pero no te preocupes, una vez hayas contactado te indicaré algunos sencillos elementos caseros que puedes usar como sustituto.

HORARIOS

MARTES


de 19:30 a 21:00h

JUEVES


de 19:30 a 21:00h

SÁBADOS


de 11:00 a 12:30h

RESERVA TU PLAZA

CONTACTAR

Cualquiera, sin importar su edad o condición física, puede practicar y experimentar los beneficios de la práctica de Yoga.

Abrir chat
Powered by